Caperucita Roja.

Sunday, September 24, 2006

Revolucion Burdeo.


al fin se hizo presente este tipo, converso con nosotros y se le ilumino la cabeza, como en los dibujos animados.

Y bueno, como toda revista clandesta el tinte comunista e idealista por el pueblo no puede faltar, y al final decidimos dar paso a esto: a una columna de opinión roja, de idealistas, a veces críticos, a veces revolucionarios, a veces weones, a veces sin nada que opinar... pero pensando, pensando salio esto :

En este liceo no es valido ni nunca lo será que su alumnado sea ajeno a los problemas propios del establecimiento y de la sociedad!
La verdad, es difícil enfocar en una revista textos que desborden revolución e ideales y no tenia como cresta empezar , conversando con mi buen y querido compañero editor(uno de tantos) le dije:
-Wn! No se como cresta dar temas a la caperuza!!
-El conchudo respondió - ¿Y donde quedo el editor comunista, se perdió se fue al cerro?
-hinchando le dije- No wn es que me volví democratacristiano y no me importa mucho la wa.
-el wn ya medio preocupado - sera po, pero escribe una wa media comunista y que salga suae.

Y es así compañeros, que aquí trataremos problemas del liceo, problemas de fondo, aunque nos quedemos en la utopía que los baños no se van a tapar, que nos van a arreglar la cancha pa` que no tengamos piscina en invierno, en fin!, se abre el telón de un rojo amanecer. Insto a todos a comentar de los problemas que se escribirán, así como a opinar en concordia o mandando la focaa , así además , como las ideas son hartas, pero pocas en los todos los weones de acato, cualquier texto, sugerencia, ideal, mándelo pa` caperucitalpn@gmail.com
Que comience la roja función!


Por Rojito.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dentro de todo es extraño... como diria nuestro editor esta de moda "no ser comunista ... ni tan comunista"... seria bueno que algun día nos juntemos todos incluyendome a mi que soy la que escribe más mierda pero en fin ... todos queremos lo mejor pa este proyecto...
todos queremos un futuro mejor
todos queremos una comunidad enbutida en la cafeina...
A veces me tiño más de rojo otras mando todo a la mierda para ser por fin neoloberal.
pero ese deambular buscara consuelo en busca de una COLORADA LUZ!!!

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cafeina, bueno porque no un cafe para converzar temas importantes y dar trazos al proyecto y a esta columna... bienvenido el cafe.

7:22 PM  
Blogger Daniel Krause said...

ajaja
aajajajaja

ajajaj
ajaj
aj
aj
aj
aj
aj
aaj
aja

aj xd

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si juntemosnos a fumar platano seco y nos tiramos unos con otros sobre un altar de flores escuchando a la violeta tocar la guitarra lindo.
todos tenemos nuestras opiniones respecto a al comunismo. yo comparto la de Homero Simpsons.
"El comunismo funciona en Teoria Marge, en teoria".
Pero que bueno que haya un espacio para conversar hacerca de poblematicas del liceo y buscar sus posibles respuestas en la politica.
suave!
no quiero dar ni una declaracion politica asi que..
MUERTE AL AUTOCRATISMO!!!
MUERTE A LOS POLITOS FACHOS DE MIERDA!!
MUERTE A LA DERECHA EXPLOTADORA!!
VIVA EL CHE!!
VIVA VILLA!
VIVA MARX!!
VIVA TROTSKI!
VIVA ZAPATA!!!

jaja no!!, talla!

viva panchulón es maravilloso!!!

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

la media vola que me pegue!!!
estos platanos me tienen locos!

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que Rojito se inspiró....
me siento mal y con ganas de escribir y tomar cafe con ustedes... tomemos cafesito???

xD

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

los tengo a toos identificados, pal otro golpe los cago xDDD.


que onda weon reunion editorial que chucha ? xD

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaa...
aver si se tiñen medio morao a la otra..
cero inclinacion veo aqui..ultracentrales!
bien..los felicitos mis amigos y futuros colegas si alá asi lo dispone y don panxomarx me acepta con toda la manga de pelotudos!...
weno...
sin mas que desearles que su felicidad sea por solo un minuto..me despido atentamente!


kiko

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

ésta weá no tiene nada de comunista, pero yo creo que sí está de moda serlo... o ser fasho (usté elija el extremo que quiera).

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

escriben tan lindo y dinámico historias webonas sobre comadres que en sus sueños se tiran a los profes y se mojan con fuguet, pero aqui la creatividad se vuelve impotente...

puta la weá sagredo wn...
más allá de las modas y los polerones de cebra... hay que crear poder popular, ya esta el espacio todos lo añoramos independientemente de que caminen hacia donde caliente el sol... inspírate po wn!

y esa weá de democracia cristiana... no me wei p´ wn... que es esa wea, migajas de la desacralización...
como dijo victor ...ni chicha ni limoná...

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

que poder social ?, si los pobres vendieron sus almas por unos microondas.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

si y por unos equipos de música, que hacen que vibren sus "casitas" y toda la "cuadrita"... digamoslo son haci por que tienen un desorden de prioridades y se reproducen con el agua ... si la que la lleva es la maltratada clace media que somos los que en el fondo movemos este país.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

poder popular, no es sinónimo de clase baja, pobresa, vulnerabilidad o como deseen llamarlo...

el poder popular debe tenerlo el pueblo en plenitud y eso incluye a la clase media...

por otra parte, acaso no es válido desear un termo?, una plancha? un computador?, un celular?... o que se yo las comodidasdes de la contemporaneidad......

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero si el poder lo tienen los corruptos e indeceables, dentro de los mismos grupos izquierdistas hay oligarquicos... nunca la totalidad de la sociedad va a acceder de igual forma a un termo una plancha o un celular. La gente que se llena hablando de igualdad nunca ha estado en una situación de verdadera hambre(esa que te derrumba), quizas nunca han estudiado con una vela cagaos de frio y muy probablemente handen con emblemas utopicos muy lindos, muy lindos, pero si ven un indigente se corren a la otra calle. Por favor seamos realistas aquí cada uno es amigo de sus amigos verdaderamete nadie piensa en comunidad (a lo mucho piensan en el planeta como quien en un cachorro),lo peor es que no somos capaces de crear un movimiento real nuestro que se yo que no apele a las armas(no más guerrillas baratas). no tenemos que copiar idiologias arcaicas que no se hicieron para nuestra realidad. Creo en la clace media pero más creo en el respeto que yo puedo profesar al resto el problema es que la gente no piensa haci le da lo mismo comerce su Mc combo mientras un niño por hay anda con hambre y no puede estudiar (claro que si su adolecente madre ubiece tenido un postinor 2 no tendriamos como sociedad ese problema). en fin les dejo mis multiples inquietudes, que serian más dignas que ese "articulo" que tiene hay

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad es qe mientras mas vuelas le s doy al asunto concuerdo con rojito cuando dice qe la solucuion es la educacion... pero lamentablemente tendremos qe conformamos con la eduqe al pueblo para gastar mejor lo poco y nada qe recibe... lamentablemenmte a lo nico qe podemos aspirar como "intelectuales"(yiiaa...)es a concientizar a la masa de qe ya nacio en un mundo, un pais, una region, una comuna y una pobla capitalista desbordada por el consumismo,y cuando hablo de pueblo me refiero de la clase media pa abajo la qe se va a morir probablemente en esta "supuesta mierda" neoliberal por lo mismo tiene qe aprender a supervivir en medio de esto ordenar sus prioridades (lore, la gente tiene todo el derecho a consumir pa eso tiene plata pero tiene el deber de alimentar y vestir bien asus hijos osea)en mi pueblo es impactante la cantidad de media aguas qe retumban al son de unos mega parlantes sicodelicos pero qe no tiene con qe parar la olla, como un estimado dijo por ahi la clase es como el poto, pero puede mejorar hay qe puro tomarle la manito pa qe aprenda a cruzar la calle.
pd: el cuento de frente revolucionario, armas al pueblo y poder popular... nada qe decir aun no repongo mi vejiga ante semejantes estupideces

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home